CLASES DE PÁDEL COMARCA MAESTRAZGO

En: viernes, julio 3, 2020

NORMATIVA:

  •   La actividad tendrá una duración trimestral.

o    Comenzará la semana del 4 al 8 de marzo y tendrá una duración de 10 sesiones.

 

  •   Los grupos estarán formados por 4 personas máximo, intentando que los niveles sean lo más similares posibles en función de cada municipio.
  •   La duración de las clases será de 1 Hora por grupo.
  •   El pádel está orientado a personas mayores de 12 años, (Niños/as que cursen 1º de la E.S.O en adelante). Para los mas pequeños se trabajará el deporte del pádel en sus correspondientes horas de multideporte, en la medida de lo posible.
  •   El material en lo que se refiere a pelotas, conos, cesto pelotas y recogedor de bolas lo facilitará el monitor.
  •   Existirá grupo de WhatsApp con el técnico de la comarca y el monitor correspondiente, para una mejor organización de grupos.
  •   Confirmar grupos hasta el 15 de febrero jueves para organizar días y horarios definitivos.

COSTE DE LA ACTIVIDAD:

Se contratará a un monitor deportivo para abarcar la demanda de pádel en la Comarca Maestrazgo, por lo que el gasto total de su salario se repartirá entre los usuarios que participen en la actividad. Contando con desplazamiento, kilometraje desde la Sede de Comarca (Cantavieja) y la hora de actividad en cada uno de los municipios.

*La estimación es de 100 € el trimestre/persona, pero puede variar en función de la demanda de grupos y usuarios.

  •          Existe un planteamiento de horario inicial para la realización de las clases en los distintos municipios. Cada usuario debe indicar si pertenece a un nivel u otro:

o    Nivel 1: Iniciación

o    Nivel 2: Nivel Medio

o    Nivel 3: Avanzado

Dado que la actividad tiene un mayor coste que el resto que oferta el Servicio se deberá decidir hasta el lunes 19 de Febrero si se continua con la actividad o no, para realizar las gestiones necesarias en cuanto a la contratación de monitor y organización de grupos.

*Para cualquier duda o aclaración contactar con deportes@comarcamaestrazgo.org o al 616 836 025 

 

 

 

 

Subir