XVII SENDERISTA DE OTOÑO-LA IGLESUELA DEL CID

16,00 €





DATOS PARA INSCRIBIRSE

Después de rellenar los datos de la inscripción, guarde y añádalo a la cesta. SOLO UNA INSCRIPCIÓN POR PARTICIPANTE, puede rellenar varias inscripciones y pagarlas al final, cada inscripción es para una única persona

Texto

loader

* Campos requeridos

Más información

Normativa

1. El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Maestrazgo y el Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid, organizan la XVII Marcha Senderista de Otoño Comarca del Maestrazgo que se celebrará en la localidad de La Iglesuela del Cid el próximo domingo 17 de Octubre de 2021.

2. Recorrido: Hay 2 rutas a elegir, larga de 23 km con un desnivel acumulado de 600 m , una ruta corta de 10 km con un desnivel acumulado de 200m. Todas empiezan y terminan en el Ayuntamiento/plaza Iglesia.

3. Antes de salir en la mesa de control de la organización, se recogerá una pulsera de participación que deberá enseñar en los controles de avituallamiento que hay durante el recorrido. IMPORTANTE: A la llegada también es obligatorio pasar por la mesa de control para verificar la llegada y recibir el detalle de la marcha, también se repartirá el picnic de la Comida, dado que la normativa COVID-19 no permite comidas populares.

La mesa de control se cerrará a las 15.00h. La organización no se hace responsable de aquellos participantes que salgan una vez cerrado el control de salida, o aquellos que lo hagan mas tarde de la hora prevista.

4. La organización dispondrá de controles de avituallamiento y asistencia sanitaria (en meta) hasta el cierre de control. (15:00h)

5. La Comida será tipo " Picnic", bocadillo de jamón +fruta +refresco, dado que el protocolo covid-19 no permite comida popular.

7. Los participantes menores de edad deberán ir acompañados de sus padres o responsables en todo momento. Todo participante seguirá las instrucciones que le sean dadas por la organización.

8. La organización reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases de la marcha o suspender ésta si lo estima oportuno.

 

9. NORMATIVA COVID-19:

- Uso obligatorio de mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad,, asi como en avituallamientos, zonas de salida y llegada.

Descargar

Subir