Spinning doble sesión

Spinning doble sesión *Solo se permitirá para completar grupos.

102,00 €





DATOS PARA INSCRIBIRSE

Después de rellenar los datos de la inscripción, guarde y añádalo a la cesta. SOLO UNA INSCRIPCIÓN POR PARTICIPANTE, puede rellenar varias inscripciones y pagarlas al final, cada inscripción es para una única persona

Texto

loader

* Campos requeridos

Más información

Spinning doble sesión *Solo se permitirá para completar grupos.

NORMATIVA

· La inscripción a las actividades se realizará durante el mes de Octubre y Noviembre, siendo obligatorio entregar las hojas de inscripción antes del 1 de Diciembre de 2019.

· El tratamiento de los datos de los usuarios se hará conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

· Una vez inscrito en la actividad no se devolverán recibos ni se aplicaran descuentos por no poder participar en alguna de las mensualidades.

· Las actividades que a mitad de curso se consideren como no viables por la no asistencia de los usuarios, se podrán suspender definitivamente o adaptar el horario para una mayor eficiencia.

· Los usuarios empadronados en municipios pertenecientes a la Comarca del Maestrazgo, deberán entregar fotocopia del padrón correspondiente al monitor, junto con la ficha de inscripción o en las oficinas de la Comarca. Si no se cumple esta condición, se aplicaran las tarifas para no residentes.

· Se recomienda hacerse un reconocimiento médico antes de iniciar la actividad.

· Se ruega compromiso y continuidad en las actividades, sobretodo en aquellas con plazas limitadas.

· En las fichas de inscripción de niños es obligatorio rellenar todos los campos y adjuntar una fotografía reciente para la ficha de juegos escolares. Para ello, hay que enviar al correo: deportes@comarcamaestrazgo.org la foto, nombre + apellidos y la fecha de nacimiento. La foto sólo será necesaria para

niños de 1º de Infantil, 1º de Primaria y 1º E.S.O. y todos aquellos que en cursos anteriores no la hayan presentado.

· Todo cambio en horarios o supresión/cancelación de horas de actividad se comunicará puntualmente y se aplicará siempre y cuando no perjudique el desarrollo de otras actividades y sea un motivo justificable.

· Se ruega ser puntual e ir con la indumentaria adecuada.

· En nuestra pagina de facebook: deportes maestrazgo podrán encontrar información acerca de actividades, eventos y funcionamiento del servicio en general.

Subir