Pádel

Deportes de Raqueta

100,00 €





DATOS PARA INSCRIBIRSE

Después de rellenar los datos de la inscripción, guarde y añádalo a la cesta. SOLO UNA INSCRIPCIÓN POR PARTICIPANTE, puede rellenar varias inscripciones y pagarlas al final, cada inscripción es para una única persona

Texto

loader

* Campos requeridos

Más información

NORMATIVA

· El tratamiento de los datos de los usuarios se hará conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

· Una vez inscrito en la actividad no se devolverán recibos ni se aplicaran descuentos por no poder participar en alguna de las mensualidades, , dado que la cuota es trimestral. ( 10 sesiones de actividad)

. En todas las actividades de adultos NO existe seguro de accidentes dado que no es obligatorio por la ley actual. En todo momento el adulto que asiste a las actividades deportivas se hace responsable de cualquier accidente o lesión que pueda sufrir en el desarrollo de las mismas.

. Las actividades deportivas de adultos no están sujetas a seguro de accidentes, por lo que en caso de accidente o lesión producida por la actividad deberá ser atendido por la seguridad social en su centro de salud correspondiente.

. Las actividades infantiles realizadas a partir de 6 años edad están sujetas al seguro deportivo de juegos escolares del Gobierno de Aragón en su correspondiente modalidad deportiva.

· Las actividades que se consideren como no viables por la no asistencia de los usuarios, se podrán suspender definitivamente o adaptar el horario para una mayor eficiencia.

· Se recomienda hacerse un reconocimiento médico antes de iniciar la actividad.

· Se ruega compromiso y continuidad en las actividades, con plazas limitadas. ( Ej. Ciclo Indoor o Pádel )

· Todo cambio en horarios o supresión/cancelación de horas de actividad se comunicará puntualmente y se aplicará siempre y cuando no perjudique el desarrollo de otras actividades y sea un motivo justificable.

· Se ruega ser puntual e ir con la indumentaria adecuada.

. Las clases suspendidas por motivos ajenos al Servicio Comarcal de Deportes no se recuperarán ( Ej Instalaciones en mal estado, nevadas...),  por contrario aquellas actividades que se suspendan por baja de monitor se recuperaran con sustituto o al final del curso según el calendario previsto.( consultar al final de la página)

· En nuestra pagina web: www.deportesmaestrazgo.es  podrán encontrar información acerca de actividades, eventos y funcionamiento del servicio en general.

Productos Relacionados

Subir