Venta!
Esquí 16 Y 17 de Febrero 2023

JORNADAS ESQUÍ MAESTRAZGO 16 Y 17 DE FEBRERO 2023

CAMPAÑA DE ESQUI COMARCA MAESTRAZGO 16 O 17 DE FEBRERO DE 2023

El Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo está realizando las gestiones oportunas para la realización de un viaje a las pistas de esquí de Valdelinares los días 16 y 17 de Febrero a través del Grupo Aramón.

30,00 €





DATOS PARA INSCRIBIRSE

Después de rellenar los datos de la inscripción, guarde y añádalo a la cesta. SOLO UNA INSCRIPCIÓN POR PARTICIPANTE, puede rellenar varias inscripciones y pagarlas al final, cada inscripción es para una única persona

Texto

loader

* Campos requeridos

Más información

CAMPAÑA DE ESQUI COMARCA MAESTRAZGO 16 y 17 DE FEBRERO DE 2023

NORMATIVA E INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN

LUGAR Y FECHA:

El Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo está realizando las gestiones oportunas para la realización de un viaje a las pistas de esquí de Valdelinares los días 16 y 17 de Febrero de 2023 a través del Grupo Aramón.

CLASES DE ESQUÍ:

Las clases serán de la modalidad de esquí alpino o snowboard, siempre con al menos 10 personas interesadas por modalidad y nivel. (consultar deportes@comarcamaestrazgo.org). Todos los interesados deberán estar en el punto de encuentro:

- Día 16 comienzo de clases a las 11:30 horas

- Día 17 comienzo de clases a las 09:30 horas 

El lugar de las clases se indicara en la recogida de forfaits, se ruega puntualidad a los asistentes y acompañantes. La duracion de las clases será de 2 horas.

MATERIAL DE ALQUILER:

El acceso para el alquiler se hace por una puerta exterior habilitada únicamente para el grupo del maestrazgo, en la propia estación tienen el listado de los participantes del grupo. Es importante indicar en la inscripción la altura, el peso aproximado y el número de pie para que tengan preparado el material necesario.

LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

13 de Febrero (Lunes) a las 24:00 horas, momento en donde se cerrará la plataforma de inscripción de nuestra web.

También esa fecha y hora es para tener las autorizaciones para menores de edad.

MÍNIMO INSCRITOS:

La realización de la campaña de esquí sólo se llevará a cabo si se inscriben un número mínimo de 20 personas/día, ya que los precios de las diferentes opciones que hemos puesto son precio por grupo.

EN CASO DE NO LLEGAR A ESE NÚMERO SE CANCELARÁ EL DIA DE ESQUÍ Y SE PROCEDERÁ A DEVOLVER EL DINERO A TRAVÉS DE LA TARJETA BANCARIA DESDE DONDE SE HIZO EL PAGO.

MONITORES S.C.D.:

Los monitores del S.C.D. NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD en cuanto a problemas que puedan surgir durante el desarrollo de la jornada de esquí (accidentes, robo material, pérdida de objetos personales…). Tan sólo seremos la cabeza visible a la hora de la organización del alquiler de material de esquí a la llegada, entrega de los forfaits.

SE RUEGA PUNTUALIDAD EN LA HORA DE RECOGIDA DE MATERIAL Y FORFAITS ( 09:00-10:00 HORAS EN LAS MESAS DEL PICNIC).

IMPORTANTE: Los usuarios van por libre, el Servicio Comarcal de Deportes sólo facilitará un precio especial como grupo.

No seremos tampoco responsables del control de los menores de edad.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

A cualquier persona que le apetezca pasar el día esquiando. El precio es el mismo para todo el mundo, independientemente de la edad y el lugar de residencia.

MENORES DE EDAD:

Toda aquella persona inscrita que sea menor de 18 años debe de presentar autorización para poder participar, cuyo modelo puede descargar en enlace: https://drive.google.com/file/d/1z1B1-AR3MckTlFxF6EJcXq9hmETjED0R/view?usp=sharing 

Se deberá rellenar y firmar por un responsable mayor de edad y entregar por cualquier medio al Servicio Comarcal de Deportes (escaneada a través del correo electrónico deportes@comarcamaestrazgo.org, en la oficina de la comarca…) antes del fecha final de inscripción (13 de Febrero a las 24:00 h). En caso de no entregarla, no se dejará participar al menor de edad en la actividad.

MENORES DE 14 AÑOS:

Además de la autorización correctamente rellenada y entregada deberán estar acompañados los días en que vaya a esquiar por un adulto, cuyos datos se facilitarán en el formulario de inscripción.

Descargar

Subir